HOTEL EN OZA-CESURAS
LA RECTORAL DE CINES
Bodas
Introduce el código promocional WEBOFICIAL y tendrás un 5% de descuento
Bodas
con encanto en la Rectoral
Inolvidables
BODAS CON ENCANTO EN
Coruña
La Rectoral de Cinés es uno de esos lugares con encanto en A Coruña para la celebración de bodas y ceremonias civiles.
Un hermoso edificio totalmente restaurado y adaptado para disfrutar de un día tan especial. Jardines, cenadores, patios, rincones de extrema belleza en un entorno verde y acogedor.
Con todo detalle
Toda La Rectoral de Cines está cuidada y lucirá expléndida en vuestra boda, con todo los detalles decorativos que puedas imaginar para que el ambiente resulte tan romántico, como festivo.
Sus dos comedores, su salón social y el claustro, facilitan la celebración de todo tipo de eventos o reuniones. Y para que el día termine de fábula, 10 estupendas habitaciones con todas las comodidades.
BODAS
RELIGIOSAS

Pueden celebrarse en la Iglesia del S. XII San Nicolás de Cines, con acceso directo a nuestra Rectoral.
BODAS
CIVILES

Incluido en todas nuestras bodas
Minutas en todas las mesas
Adornos con flores y velas
Música ambiental
Panel de distribución de invitados
Prueba del menú
Habitación para los novios
COMPRUEBA DISPONIBILIDAD Y ACCEDE A LOS MENÚS DE BODA
CUIDANDO CADA
Detalle
Sea cual sea tu estilo, desde música clásica hasta un DJ
Rincones con encanto para fotos eternas
QUE NO FALTE LA MÚSICA
BAILARÁS HASTA QUE SALGA
el sol
Divertidísima!!! Es lo que más nos gusta oir cuando los invitados se retiran. Porque al final una boda tiene que ser una fiesta, de hecho toda celebración debería terminar siendo una fiesta.
Y en eso no hay quien nos supere, porque un ambiente que invite a celebrar, bailar, divertirse, no se crea sólo colocando un Dj en un salón o en la esquina de un jardín. Luces, decoración, espacios, el propio ritmo de la boda sin interminables esperas entre platos, la sensación de que siempre está ocurriendo algo, sorprendiendo a los invitados a cada paso, elevando poco a poco el ánimo y las ganas de diversión para acabar olvidando los incómodos tacones, las apretadas corbatas y bailar y cantar hasta que salga el sol.
Las bodas en La Rectoral de Cines tienen fama de divertidas, muy divertidas, y eso nos lleva cada día a ser un poco más creativos, osados y distintos. ¿Quiéres que tu boda acabe siendo una fiesta? Nosotros también!!!