Restaurante

"Nuestro hotel gastronómico y su restaurante están recomendados por Gourmet, Slow Food y la Guía Michelín"

Nuestro restaurante cuenta con dos estancias con capacidad de 30 a 70 comensales, estando una dispuesta a modo de comedor privado.

Comedor pequeño. La Rectoral de Cines

La restauración del edificio se hizo con la idea de ofrecer un lugar cálido y acogedor. Por ello en ambas estancias se ha mantenido la mampostería, las vigas y el techo de madera, combinando esto con un mobiliario acorde al estilo.

Todos los días a los clientes hospedados, ofrecemos el menú de temporada y servicio de carta en nuestro restaurante. Los viernes y sábados damos comidas y cenas, y los festivos y domingos sólo comidas.

Utiliza el formulario de contacto para solicitar información sobre nuestra oferta de menús de empresa, reuniones de negocios o familiares y amigos para grupos mayores de 6 comensales.

Ofrecemos una cocina basada en productos de temporada, elaborados de forma casera, para dar a su estancia vacacional, encuentro familiar o reunión de empresa, el merecido y exquisto sabor de la tradición.

Nuestro hotel gastronómico ofrece empanadas, trufados, mejillones escabechados, habas con vieiras, arroz marinero, bacalao a la gallega, pulpo á feira, pollo de corral al vino, chuletón "a la Rectoral", chicharrones con setas. Con una esmerada selección de vinos gallegos y nacionales, sin olvidar los deliciosos postres de la casa, tal y como los preparaban nuestras madres y abuelas, prometemos satisfacer el paladar más exigente.

Sugerencia de La Rectoral

Betanzos

Betanzos

Betanzos, donde conviene visitar la iglesia románica de Santiago, junto a la que se encuentra el Pazo de Lanzós; la iglesia gótica de San Francisco, del siglo XIV, que alberga el curioso sepulcro de Fernán Pérez de Andrade, su fundador; la igles...

+ info