Restaurante

"Nuestro hotel gastronómico y su restaurante están recomendados por Gourmet, Slow Food y la Guía Michelín"

Nuestro restaurante cuenta con dos estancias con capacidad de 30 a 70 comensales, estando una dispuesta a modo de comedor privado.

Comedor pequeño. La Rectoral de Cines

La restauración del edificio se hizo con la idea de ofrecer un lugar cálido y acogedor. Por ello en ambas estancias se ha mantenido la mampostería, las vigas y el techo de madera, combinando esto con un mobiliario acorde al estilo.

Todos los días a los clientes hospedados, ofrecemos el menú de temporada y servicio de carta en nuestro restaurante. Los viernes y sábados damos comidas y cenas, y los festivos y domingos sólo comidas.

Utiliza el formulario de contacto para solicitar información sobre nuestra oferta de menús de empresa, reuniones de negocios o familiares y amigos para grupos mayores de 6 comensales.

Ofrecemos una cocina basada en productos de temporada, elaborados de forma casera, para dar a su estancia vacacional, encuentro familiar o reunión de empresa, el merecido y exquisto sabor de la tradición.

Nuestro hotel gastronómico ofrece empanadas, trufados, mejillones escabechados, habas con vieiras, arroz marinero, bacalao a la gallega, pulpo á feira, pollo de corral al vino, chuletón "a la Rectoral", chicharrones con setas. Con una esmerada selección de vinos gallegos y nacionales, sin olvidar los deliciosos postres de la casa, tal y como los preparaban nuestras madres y abuelas, prometemos satisfacer el paladar más exigente.

Sugerencia de La Rectoral

Santa Cruz

Santa Cruz

Muy cerca de La Coruña está el castillo de Santa Cruz, en una isla, construido en el s. XVII para la defensa de la ciudad. Seguimos hacia Mera, visitando el Faro y la vista desde Seixo Blanco, pasamos por Lorbé y probamos sus famosos mejillones. ...

+ info