Cómo llegar a nuestro hotel rural

"Descubre como llegar a este paraje sin igual"

Nuestro hotel rural está ubicado en el municipio de Cines perteneciente al ayuntamiento de Oza dos Ríos, provincia de A Coruña, a sólo 8 kms de Betanzos.

Si quieres saber como llegar a nuestro hotel rural introduce a continuación la población, provincia y país de salida y te mostraremos una ruta detallada de como llegar a la casa.


Enlace a google maps


A continuación mostramos las rutas más consultadas por nuestros visitantes:


Desde Santiago de Compostela

La Rectoral desde Compostela

En automóvil por la autopista AP-9 dirección A Coruña, tomar la salida 16 para entrar en la autovía A-6 dirección Lugo/Madrid, y luego la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Betanzos

La Rectoral desde Betanzos

Salir de Betanzos por la comarcal C-540 dirección Curtis/Melide hasta Oza dos Ríos. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Coruña

La Rectoral desde A Coruña

En automóvil por la autopista AP-9 dirección Santiago de Compostela, entrar en la autovía A-6 dirección Lugo/Madrid, y luego la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Ourense

La Rectoral desde Ourense

Salir de Ourense por la comarcal C-540 dirección Melide hasta Oza dos Ríos. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Lugo/Madrid

La Rectoral desde Lugo

En automóvil por la autovía A-6 dirección A Coruña, tomar la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Pontevedra

La Rectoral desde Pontevedra

Tomar la autopista AP-9 en dirección Santiago. En Santiago, continuar en la autopista en dirección Coruña. A la altura de Betanzos tomar la salida 16 e incorporarse en la A-6 en dirección Lugo-Madrid. Tomar la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Sugerencia de La Rectoral

Betanzos

Betanzos

Betanzos, donde conviene visitar la iglesia románica de Santiago, junto a la que se encuentra el Pazo de Lanzós; la iglesia gótica de San Francisco, del siglo XIV, que alberga el curioso sepulcro de Fernán Pérez de Andrade, su fundador; la igles...

+ info