Cómo llegar a nuestro hotel rural

"Descubre como llegar a este paraje sin igual"

Nuestro hotel rural está ubicado en el municipio de Cines perteneciente al ayuntamiento de Oza dos Ríos, provincia de A Coruña, a sólo 8 kms de Betanzos.

Si quieres saber como llegar a nuestro hotel rural introduce a continuación la población, provincia y país de salida y te mostraremos una ruta detallada de como llegar a la casa.


Enlace a google maps


A continuación mostramos las rutas más consultadas por nuestros visitantes:


Desde Santiago de Compostela

La Rectoral desde Compostela

En automóvil por la autopista AP-9 dirección A Coruña, tomar la salida 16 para entrar en la autovía A-6 dirección Lugo/Madrid, y luego la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Betanzos

La Rectoral desde Betanzos

Salir de Betanzos por la comarcal C-540 dirección Curtis/Melide hasta Oza dos Ríos. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Coruña

La Rectoral desde A Coruña

En automóvil por la autopista AP-9 dirección Santiago de Compostela, entrar en la autovía A-6 dirección Lugo/Madrid, y luego la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Ourense

La Rectoral desde Ourense

Salir de Ourense por la comarcal C-540 dirección Melide hasta Oza dos Ríos. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Lugo/Madrid

La Rectoral desde Lugo

En automóvil por la autovía A-6 dirección A Coruña, tomar la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Desde Pontevedra

La Rectoral desde Pontevedra

Tomar la autopista AP-9 en dirección Santiago. En Santiago, continuar en la autopista en dirección Coruña. A la altura de Betanzos tomar la salida 16 e incorporarse en la A-6 en dirección Lugo-Madrid. Tomar la salida 565 a la comarcal C-540 dirección Oza dos Ríos/Curtis. En el centro del pueblo de Oza tomar el desvío señalizado con Mabegondo 8. Encontrará a 2,5 Km. la Rectoral.

Sugerencia de La Rectoral

Santa Cruz

Santa Cruz

Muy cerca de La Coruña está el castillo de Santa Cruz, en una isla, construido en el s. XVII para la defensa de la ciudad. Seguimos hacia Mera, visitando el Faro y la vista desde Seixo Blanco, pasamos por Lorbé y probamos sus famosos mejillones. ...

+ info